Karum Group ofrece un Sistema de Gestión de Crédito (CMS) altamente diferenciado y sus servicios relacionados, permitiendo a nuestros clientes minimizar el costo, riesgo y tiempo normalmente asociados con la implementación y operación de servicios financieros. 

Durante más de 20 años, Karum ha brindado soluciones de crédito privado a algunos de los comercios más grandes del mundo, lo cual les ha permitido aumentar sus ventas, margen bruto y lealtad de sus clientes.

Con nuestra innovadora suite de servicios que va desde CMS como una solución SaaS, servicios de procesamiento, soporte técnico, servicios de central de crédito y cobranza, hasta administración de portafolio, riesgo y cumplimiento, proporcionamos todas las funciones necesarias para que las empresas puedan administrar un programa de tarjeta de crédito de forma rápida, fácil y rentable.

Los clientes de Tarjeta de Crédito Privada (PLC, Private Label Credit) de Karum gastan de 2 a 5 veces más en sus compras que un cliente que paga en efectivo. Los principales impulsores de las ventas son: (Solicitudes X Tasa de aprobación) = Cuentas X Ticket promedio X Frecuencia de compra.

Medimos el valor permanente del cliente de la siguiente manera: Ticket promedio X Frecuencia de compra X Promedio de años de actividad X % de Margen bruto.

El Sistema de Gestión de Cuentas Nuevas (NAMS) de Karum genera valor procesando solicitudes y aprobando cuentas en 4 minutos o menos, manteniendo a su vez mayores tasas de aprobación y menor tasa de incobrables (NCO´s, Net Charge off´s) que nuestra competencia.

Los procesos de originación y gestión de riesgos de Karum son rigurosos. También cumplen con todas las reglas y regulaciones necesarias en los mercados que atendemos.

Karum se integra a la perfección con los burós de crédito y dispone de modelos de puntuación personalizables para la autorización de cuentas. Al ofrecer decisiones de crédito rápidas, altas líneas de crédito para los clientes y mayores tasas de aprobación, sus asociados de ventas podrán cerrar la venta y procesar ventas adicionales rápidamente.

Posteriormente, Karum trabaja para convertir a su cliente nuevo en un cliente de por vida. Desarrollamos iniciativas de marketing amplias e integradas que lo ayudan a promocionar y vender sus productos y servicios mucho después de la primera compra.

Identificamos, creamos y aprovechamos todos los puntos de contacto, tales como solicitudes, porta-tarjetas, estados de cuenta, correos electrónicos, sitios web, boletines, correo directo, materiales de punto de venta y contactos de atención al cliente para impulsar de manera rentable las ventas a los clientes actuales y para mejorar la penetración de ventas de crédito de nuevos clientes.

Nuestra Plataforma CMS garantiza que las transacciones en línea sean conciliadas a través del archivo de auditoría de ventas que se emite al final del día. El procesamiento de corrida a corrida garantiza que el sistema esté siempre en equilibrio y se mantenga la integridad financiera. Las transacciones se registran correctamente, las cuentas se actualizan de forma segura y los datos de facturación críticos se sincronizan en todo el sistema.

Los saldos pueden ser revisados en el punto de venta (comercio) o en el número de atención a clientes.

El archivo de estado de cuenta que se genera después del registro y facturación de transacciones puede incluir mensajes promocionales personalizados; los estados de cuenta pueden imprimirse y enviarse por servicio postal, enviarse por correo electrónico o revisarse en línea.

Karum cuenta con módulos de cobranza dinámica que generan funciones detalladas de administración de llamadas que ayudan a reducir las cuentas morosas. Cuando esto se combina con las capacidades del call center de Karum, usted podrá beneficiarse de tasas de quebranto más bajas, así como una mayor retención de clientes.

El negocio del retail está cambiando drásticamente, de una empresa basada en la ubicación o establecimiento, a una organización centrada en el cliente.

Y ahí es donde entra Karum. Utilizamos estos programas de crédito y lealtad para capturar qué cliente compró qué producto o SKU, en qué ubicación, con qué tarjeta y con qué promoción.

A diferencia de un banco u otros procesadores, Karum sostiene que estos datos pertenecen al comercio. Algunos consideran que estos datos son el "santo grial" de la venta en retail.

Desde la minería de datos, hasta el perfil del cliente, la segmentación del mercado y del producto, Karum trabajará con usted para llegar a sus mejores clientes y para alentar a otros clientes a comprar más y con una mayor frecuencia. Usando la base de datos que se genera cada mañana, nuestros clientes pueden extraer esos datos directamente o usarlos para alimentar sus sistemas CRM. Si podemos mejorar el tamaño de la transacción y la frecuencia de venta, podemos aumentar las ventas y el rendimiento del margen bruto.

Slider
  • ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS NUEVAS
  • AUTORIZACIÓN & ACTIVACIÓN
  • SERVICIO PERSONALIZADO DE ASISTENCIA AL CLIENTE
  • REGISTRO, MANTENIMIENTO & FACTURACIÓN
  • PROCESAMIENTO DE ESTADOS DE CUENTA & COBRANZA
  • MARKETING DIRIGIDO

El Sistema de Gestión de Crédito (CMS) de Karum satisface las necesidades actuales y emergentes de nuestros clientes en México (o donde sea que operen en Centro, Norte y Sudamérica). Con nuestro sistema en "la nube" como Software como Servicio (“Software as a Service” o “SaaS”) minimizamos la inversión de capital y mantenemos toda la operación actualizada y segura. La flexibilidad, la estabilidad y la seguridad son los cimientos de nuestra plataforma.

Nuestros productos lo ayudan a aumentar su base de clientes, fomentan la recompra y/o se integran en nuevos canales. Karum tiene un producto para usted.

+ PLC: el valor agregado ofrecido pondrá a su empresa un paso por delante de la competencia.

+ Imagine poder aprobar un crédito en menos de 4 minutos con menos del 6% de quebrantos.

+ Los clientes de PLC de Karum gastan de 2 a 5 veces más que aquellos que pagan en efectivo y con tarjetas de crédito bancarias.

+ La base de datos de marketing dirigido le permitirá ampliar esa ventaja.

+ ¡Ese es el servicio que marca la diferencia!

Algunos comercios prefieren una tarjeta de crédito privada, porque quieren que sus clientes usen su crédito disponible en sus tiendas o establecimientos.

Sin embargo, la mayoría de los clientes a menudo solo usan una parte de la línea de crédito otorgada para realizar sus compras.

Por esta razón, frecuentemente ofrecemos "microcréditos" en el punto de venta, lo cual permite a nuestros clientes realizar un retiro de efectivo mediante un préstamo tomado de su línea de crédito disponible.

Una tarjeta de crédito "abierta" amplía esa funcionalidad al permitir a sus clientes la posibilidad de usar su tarjeta en cualquier punto de venta o cajero automático.

+ Karum puede proporcionar tarjetas de prepago y de regalo:

+ El eWallet es un poderoso aliado en sus programas de Crédito y Lealtad que permite a sus clientes acumular descuentos, puntos, reembolso de efectivo y/o devoluciones y usar los valores que se han generado para pagar parte o la totalidad del estado de cuenta o las compras en el punto de venta (POS) o en el sistema de comercio electrónico.

+ Encontrará la flexibilidad que busca, ya sea para recompensar a sus clientes, ofrecer promociones y descuentos especiales y manejar las devoluciones mientras retiene ese efectivo dentro de la empresa.

+ Estos métodos de pago anticipados son una de las opciones más apreciadas en el mercado mexicano. Le permitirán ofrecer a sus clientes un control absoluto sobre sus gastos.

+ Podemos manejar tarjetas de regalo y lealtad anónimas y/o personalizadas, todo de conformidad con la Ley de Prevención de Lavado de Dinero.

+ Diseñado especialmente para consumidores que no tienen un puntaje de crédito o tienen un puntaje de crédito de mayor riesgo.

+ La forma en que funciona es similar a una tarjeta de prepago, excepto que otorgamos una cantidad de crédito similar a la que el cliente ha dejado en garantía. De esta manera, el cliente nunca se atrasará en sus pagos mientras que “construimos” su calificación de crédito.

+ Esta tarjeta puede ser privada (para el comercio) o abierta (con una marca compartida con American Express).

+ Esto proporciona acceso a un grupo de clientes completamente nuevo sin aumentar el riesgo de incobrables.

Las tarjetas de regalo han sido durante mucho tiempo una característica del comercio en Norteamérica.


Las tarjetas de regalo son el regalo más popular, y son particularmente atractivas para los consumidores informales porque son un método seguro para obsequiar dinero en efectivo.

Karum ha ampliado esta funcionalidad para hacer de estas tarjetas de regalo un eWallet para complementar los programas de Crédito Privado y Lealtad. Esto permitirá a sus clientes acumular sus descuentos, puntos y/o reembolsos en efectivo con cada transacción y canjearlos, como si se tratara de una tarjeta de regalo, directamente en el punto de venta.

El negocio del retail está cambiando drásticamente, de una empresa basada en la ubicación o establecimiento, a una organización centrada en el cliente. Y ahí es donde entra Karum. Utilizamos estos programas de crédito y lealtad para capturar qué cliente compró qué producto o SKU, en qué ubicación, con qué tarjeta y con qué promoción. Y a diferencia de un banco u otros procesadores, Karum sostiene que estos datos pertenecen al comercio. El minorista puede extraer estos datos para mejorar las ventas y la satisfacción del cliente. Vale la pena señalar:

+ En México, los programas de lealtad de Starbucks, Soriana y Aeroméxico incrementan sus ventas en un 20% por año.

+ Cuesta 500% más adquirir nuevos clientes que mantener los actuales.

+ Reducir la tasa de abandono de clientes en un 5% puede aumentar la rentabilidad en un 25 -125%

+ El desarrollo del programa de fidelización es una travesía, y el “costo de no hacer nada” aumenta día con día.

Las tarjetas de regalo han sido durante mucho tiempo una característica del retail en Norteamérica.

Las tarjetas de regalo son el regalo más popular, y son particularmente atractivas para los consumidores informales porque son un método seguro para obsequiar dinero en efectivo.

Karum ha ampliado esta funcionalidad para hacer de estas tarjetas de regalo un eWallet para complementar los programas de Crédito Privado y Lealtad. Esto permitirá a sus clientes acumular sus descuentos, puntos y/o reembolsos en efectivo con cada transacción y canjearlos, como si se tratara de una tarjeta de regalo, directamente en el punto de venta

Se ha dicho mucho sobre la venta multicanal en retail. En este momento, más del 10% de las compras en Norteamérica se realizan en línea y alrededor del 50% de esas transacciones se realizan con "teléfonos inteligentes".

Este canal tiene las mayores tasas de crecimiento y el potencial más alto de todos.

En México, solo el 15% de las personas cuentan con una tarjeta de crédito bancaria y solo alrededor del 25% tienen una relación con el banco. Estas restricciones demográficas limitan el desarrollo del comercio electrónico.

Los programas de crédito y lealtad de Karum le permitirán otorgar crédito cómodamente a su base de clientes a través de todos los canales, así como monitorear toda su actividad.

Slider
  • Tarjeta de Crédito Privada
  • Tarjeta de Marca Compartida (Tarjeta Abierta)
  • Tarjetas de Prepago
  • Construye tu Crédito
  • Tarjetas de Regalo
  • Tarjetas de Lealtad
  • eWallet
  • eCommerce (Tarjeta Virtual)

La plataforma y la base de datos cuenta con una arquitectura independiente probada en productivo y está diseñada para ser muy eficiente, flexible, y a su vez proveer una rápida respuesta a las solicitudes de nuestros clientes. Se ha demostrado nuestra capacidad para procesar altos volúmenes manteniendo los niveles de servicio acordados.

Las interfaces flexibles y comprobadas con el POS, el eCommerce y terceros ayudan a minimizar los costos y tiempo de integración, todo esto en una robusta infraestructura que cumple con el estándar SAS 70.

CONTACTO

Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, 03800, Ciudad de México, CDMX.
info@karum.com

SUSCRIBIRSE